NUESTRA HISTORIA

Funeraria Versailles es una empresa que nace en el año 1994 bajo el nombre de Funeraria Luxor, y es fundada por el matrimonio entre Inés Fierro y Gilles Vanneste. Desde nuestros inicios, nos hemos caracterizado y reconocido por brindar servicios funerarios únicos, basados en un trato orientado a facilitar un entorno de calma y tranquilidad para las familias que confían en nosotros.

En los más de 20 años que llevamos acompañando desde Temuco a familias de todo Chile, hemos estado siempre comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles facilidades y apoyo en momentos difíciles. Nos esforzamos constantemente en ofrecer un servicio profesional y eficiente, acompañado de un trato digno, cálido y humano, con el fin de rendir un homenaje a la vida de un ser querido.

En el año 2018 nace Funeraria Versailles, que mantiene el legado y la tradición familiar, para seguir entregando los servicios de excelencia que nos caracterizan.

ESTAMOS PARA SERVIR

La preocupación, transparencia y profesionalismo que nos caracteriza como equipo en Versailles, están a disposición de la comunidad para brindar un apoyo seguro en momentos delicados. Ofrecemos servicios personalizados para satisfacer los deseos y necesidades particulares de cada familia. 

Usted puede contar con nosotros para ayudarle a planear un tributo personal y duradero a su ser querido, y le guiaremos cuidadosamente a través de las distintas decisiones que se deben tomar durante el complejo proceso de duelo.

Puede ponerse en contacto con nosotros en a cualquier hora del día, todos los días del año, para obtener asistencia inmediata, ya sea a través de nuestras líneas telefónicas, o visitando nuestra oficina ubicada en Blanco Encalada 260, Temuco.